top of page

Envíos y devoluciones

Política de envíos

Una vez que el paquete es entregado a lamensajería , Luna Tique no se hace responsable de tiempos de demoras por parte de la compañía de envíos,  ni por paquetes dañados o extraviados

Políticas de cambios y devoluciones

NO HAY DEVOLUCIONES, solo cambios en los primeros 14 días naturales después de la entrega del producto, o bien de 30 días naturales en el supuesto de que la prenda tenga defecto de fábrica.

No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso o mal manejo de la prenda.

Los productos en rebaja SON VENTA FINAL.

Discrecionalmente Luna Tique podría admitir la devolución de uno de nuestros productos. 
En el caso extraordinario de que procediera la devolución, ello NO implica por ningún motivo que se reembolsará el coste del envío.

Para estar en condiciones de realizar el cambio, la prenda debe conservarse en iguales condiciones a las que se recibió. En perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje original.

Si el cliente desea realizar cambios a su pedido, deberá pagar la guía de regreso a Luna Tique para que se haga el cambio. 

Para poder realizar el cambio de producto se ha de enviar un correo a: lunatiquemexico@gmail.com anexando foto del producto que desea cambiar, junto con el número de orden, nombre, y razón de cambio (ya sea talla, defecto, etc.) Luna Tique responderá a usted a la brevedad posible, dando el seguimiento debido.

Siempre bella.

bottom of page